newsletter
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN DE

NUESTROS EVENTOS Y DEMÁS NOTICIAS QUE TENEMOS PARA TI.
enviar
Blanco Colima

El foro principal de la casa cuenta con espacios de trabajo, café, botanas, desayuno, comida y cocteles— un segundo hogar. Nos inspiramos del menú de Lázaro para ofrecer un menú sencillo y sabroso elaborado con productos frescos del mercado. Abierto tanto en el día como en la noche, contamos con música en vivo y una variedad de eventos.
Belafonte

Nuestra barra de marisquería fresca y ostras ofrece un ambiente acogedor y casual, y un menú cuidadosamente curado por el reconocido chef Hiroshi Kawahito. El resultado es una mezcla original de las mejores técnicas Japonesas con giros inesperados de sabor mexicano. En la noche, este espacio se une a la explanada Blanco Colima creando el mismo ambiente de bar, con música y una variedad amplia de coctelería.
Lázaro

Un elegante y relajado restaurante localizado en la planta baja, nuestro "fine-dining", le podríamos llamar. Cuenta con exquisitos relieves decorativos que datan del Porfiriato y cocina contemporánea de primer nivel. Estamos enfocados en la utilización de ingredientes orgánicos locales y productos de temporada—el menú cambia constantemente, y nuestra dedicación está enfocada en cada detalle a la técnica, calidad y el sabor de cada ingrediente, cocina de producto.